Síguenos

Llámenos: 2952017

Quiénes Somos

Servi Wash sede calle 55

Somos una empresa dedicada al mantenimiento de vehículos en la ciudad de Bogotá. Nuestro objetivo, más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso continuo en búsqueda constante de nuevas alternativas para su prestación.

A través de nuestra red de establecimientos, prestamos los servicios de autolavado, lubricación, serviteca y mecánica rápida, bajo el respaldo de las mejores marcas del Mercado.

Para nosotros es muy importante poder brindarles un mantenimiento preventivo y correctivo con el valor agregado de rapidez y buen precio, contamos con la documentación y permisos de la Secretaría de Medio Ambiente. Con 3 centros de servicios estratégicamente ubicados, en Bogotá, Serviwash se constituye en la red automotriz más confiable y amable.


Misión

Construir y mantener relaciones de negocio de mutuo beneficio, con nuestros clientes, fabricantes, proveedores y asociados.

Visión

Ser reconocidos, como el mejor socio estratégico de negocios: Por las soluciones que proveemos, el desarrollo e implementación.

Abrir chat
Powered by